Sunday, May 6, 2012

Mi excursion con Max

Existe un grupo en Puerto Rico que se dedica a coordinar excursiones caninas. Cuando leí sobre el concepto me encanto pues lamentablemente no existe muchos lugares en nuestra islita a donde podamos pasear a nuestras mascotas libremente. Ellos se llaman Eco Excursiones Caninas, aqui les dejo el link Eco Aventuras Caninas. Tambien los puedes encontrar en facebook. Desde hace varias semanas anunciaron q la próxima gira era para el 6 de mayo 2012 y me apunte. El tan esperado dia llego y alla nos dirigimos unas de mis bestias, como cariñosamente yo les llamo. Tengo 3 bestias pero queria ir esta vez con Max ya q ella es la q me acompaña normalmente cuando hago jogging.

La excursion se dio a lugar en el la Reserva de Humacao, un hermoso lugar el cual lo recomiendo para q lo visiten. Alli puedes alquilar kayaks, bicicletas y disfrutar de los trails por el area. Para los geocachers q leen mi blog, aqui esta el link de un cache que hay en ese lugar Reserva de Humacao Cache





Aqui en las fotos podrán ver los diferentes caninos felices compartiendo con sus dueños. Caninos de todos los tamaños, colores, razas. Lamentablemente la experiencia con mi Max no fue la mejor ya q recientemente ella fue mordida por un perro en la calle de mi urbanización lo que ha causado q este constantemente a la defensiva siempre q se acerca algún otro canino. Los asistentes del grupo me ayudaron a sobrellevar la condición de Max y aunque un poco apartada yo del resto del grupo para evitar accidentes, pudimos ambas disfrutar del pasadía. Me encanto de sobremanera como ellos atendieron la condición de mi Max y en vez de señarlarla y criticarla me ayudaron para q ella vaya aprendiendo nuevamente a socializar. Me hicieron sentir bien feliz. Pienso regresar con ella a esta reserva pues el lugar esta abierto para que puedan llevar a sus mascotas.






No puedo esperar por la próxima excursion del grupo, en verdad es una actividad q se los recomiendo.


6 comments:

  1. Lulú que chévere! me alegra que tú y Max hayan disfrutado de la aventura por Humacao. Me gustaron mucho las fotos y tu blog está bien cool!

    ReplyDelete
  2. Milton, gracias, ya casi tengo otro post listo. quisiera tener un poco mas de tiempo para poder escribir mas. saludos

    ReplyDelete
  3. me encanto verte con tu tremenda compania, soy un dog lover me imagino con mi shih-tzu en una caminata de estas. cuando se repita esto. tengo un can para cada gusto de los geocachers sean de raza o sato jejeje pero a todos los quiero igual.mi hermano se llevo el verano del 2011 una satita para los EU y ella corre todos los trails de geocacher con el, como disfruta el de ella pues es resistente en las caminatas que el hace, pues ha caminado millas con ella y ella lo disfruta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Zualon, te aviso cuando sepa de la proxima excursion. Gracias por el comentario, yo soy un pet lover tambien. Imaginate, tengo 3 en las casa, hay q quererlos jajaja

      Delete