Sunday, March 17, 2013

Neuschwanstein and Hohenschwangau, Los Castillos de Scwangau

Estos hermosos castillos estan localizados en la parte sureste de Alemania que se llama Bavaria siendo Munich uno de los lugares mas conocido de esta region. Sin embargo fuera de la gran ciudad, el area de Schwangau fue de mis favoritas durante la visita a Alemania porque quede algo mas que impresionada por la belleza de los campos de este lugar. Mi proxima vez quiero quedarme en esta area por los menos 3-4 dias.

Nunca olvidare ese rico paseo de llegada al lugar. Viajamos en carro desde el centro de la ciudad de Munich hacia el area de los castillos, Schwangau alrededor de 3 horas y sencillamente es hermoso, ver tantas veredas, tanto verdor, respirar tanta tranquilidad, paz, en realidad es dificil de explicar porque no solo es lo que ves sino lo q se siente.

Recorrimos el area de los dos castillos, solo tomamos tour dentro de uno de los castillos, Neuschawanstein porq es el mas famoso. Estos tours son cortos, algo costosos y para colmo no te dejan tomar ni una foto dentro del lugar. aun asi es impresionante ver tanto lujo, tanto detalles en estos castillos. Pero el poder estar en los alrededores de estos castillos nada mas, bien vale la pena. se camina mucho pues llegar desde donde estacionas el carro hasta el castillo es bien fuerte pues es subiendo todo el tiempo, hay muchas personas que pagan para ir en carretas pues es prohibido ir en carros. nosotros queriamos caminar. esperando nuestra momento para entrar el tour diviso unos puntitos rojos a lo lejos y cuando miro bien veo q son personas paradas en un puente. obviamente alla teniamos que llegar. wow, que experiencia. no solo se podia llegar hasta el puente sino bajar hasta el area de la cascada donde habia un earthcache. aproveche tambien y solte unos travel bugs cerca del castillo. Por cierto estos castillos fueron residencias de los reyes Ludwig II.

de ahi nos fuimos entonces al otro castillo, a los alrededores de Hohenschwangau y haciendo geocaching descubrimos unas veredas increibles. camina que camina, facilmente llevabamos ya como 6 horas caminando pero no me queria ir, por mi gusto queria seguir caminando mas pero mis pies nos decia q descansaramos. Dormitamos (por lo menos yo) como media hora en el carro y nos dirigimos hacia Garmisch-Partenkirchen que era nuestra proxima parada .

Fueron tantas las fotos q tome de este lugar de los castillos que mejor las recogi en un video para asi poderlas compartir. 



1 comment:

  1. Lulú, estoy maravillado que lindo el paisaje, los castillos,las montañas, todo! El video y las fotos todo te quedó espectacular! Me encantó!

    ReplyDelete