Sunday, June 23, 2013

De geocaching por España- 5to dia- Nos fuimos para Londres

London bridge is falling down, falling down, falling down, London bridge is falling down, My fair lady....quien no ha tarareado esa cancion? Ohhh yeah, la pregunta, quien ha visitado el London Bridge???? Puedo decir yooooo.

Resulta que mi hija mayor hace sus estudios post graduados, ósea su maestría en la universidad London School of Econonomics,  LSE, (aquí es donde me doy con piedras en el pecho, jajaja) y como íbamos a estar en ese lado del charco, decidimos dar un brinco desde España e irla a visitar.   Esa es la ventaja de tener una hija internacional, tienes buenas excusas para visitarla.

Volamos desde Madrid y luego tomamos un bus que nos llevo hasta un terminal cerca de su casa donde ella entonces nos esperaba. El mundo confabulo a nuestro favor ese día para regalarnos el día mas bonito en Londres. Si hay malo en esta ciudad es su clima, no solo es frío sino que encima de eso llueve casi siempre. Así que para los que no estamos acostumbrados al frío  esta combinación  de frío con agua del cielo es mortal. Pero ese día de nuestra llegada no, ese día fue hermoso. Así que aprovechando el buen clima y luego de soltar nuestros paquetes, nos fuimos de paseo. Mi hija. aprovechando también la situación pues muy dedicada a sus estudios no había hecho mucho turismo por allá.

Compramos nuestro pase de tren y llegamos a buscando el London Bridge. De momento lo que tenemos de frente es un barco que dice Sir Francis Drake, wtf? que hace este bote velero aquí en el medio de la ciudad? pues en lo que leíamos sobre el velero me dio con verificar el gps y efectivamente, había un cache en menos de 150 pies. Así que oficialmente ese fue mi primer cache en Inglaterra, bien sencillo de encontrar aun en me dio de tantos muggles. Luego nos fuimos al London bridge donde también había otro cache, un contenedor mediano que me dio oportunidad de soltar los trackables que llevaba conmigo desde Puerto Rico. Luego seguimos caminando por la orilla del Thames River hasta llegar al Tower Bridge, haciendo varias paradas durante el camino.

Luego nos fuimos en bus hacia el lado de la ciudad para estar cerca del London Eye. Nuestra intención era poder dar el  ride en el London Eye el día siguiente pero la lluvia nos daño los planes, nos dijeron que cuando había mucha niebla no valía la pena pues no se podía apreciar la vista.

Quede algo mas que sorprendida con la belleza de Londres. En cierta forma es una ciudad mágica pues a nivel de arquitectura tiene una mezcla entre lo antiguo y moderno que no me dejo de sorprender. Una ciudad donde se siente seguro caminar por los diferentes lugares. Una gran ciudad que bien merece una visita por varios días.

Aquí el link con las fotos del primer día en Londres.

No comments:

Post a Comment